Saltar al contenido

Símbolos Mayas

mayo 9, 2009
tags:

IMAGENES PREHISPANICAS27

5 comentarios leave one →
  1. mayo 31, 2010 6:14 pm

    me encantan los tatuajes y mas si son de estos simbolos excelente felicidades.

    sera posible que exista un simbolo maya que signifique cocina o comida es para una tarea mandamela a mi correo por favor.

  2. junio 21, 2010 1:40 pm

    hola!
    me encantaria saber todos los significados de estas imagenes mayas, estoi mirando para hacerme un tatuaje y hay varios de esta tira k me llaman mucho la atención!
    me podrias dar informacion de sus significados?

    graciassss

    =)

  3. agosto 14, 2012 2:35 am

    hola!!
    me me gustaria saber los significados de estas imagenes mayas, estoy viendo para hacerme un tatuaje y hay varios de esta tira k me llaman mucho la atención!
    me podrias dar informacion de sus significados?

  4. octubre 1, 2012 9:35 pm

    hola! ami tambien me gustaria saber sus significados y tambien queria preguntarte si hay algun simbolo que signifique famili?

  5. octubre 30, 2012 1:49 am

    hola… que significa el que esta debajo de todo a la derecha?

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

